A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Carrera 5 No. 12C - 40
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:111711
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Sitio Web:www.lacandelaria.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Cristian Camilo Rubiano Granada
Alcalde Local:Angela María Quiroga Castro
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:Carrera 5 No. 12C - 40
Telefonos Atención al Ciudadano:+60 1 341 02 61 Ext. 120, Correo electrónico para radiación: cdi.candelaria@gobiernobogota.gov.co
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 341 60 09, (+60) 1 341 02 61