A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Carrera 5 No. 12C - 40
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionestutelas@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:111711
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Sitio Web:www.lacandelaria.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Erika Johanna Zambrano Meneses
Alcalde Local:Angélica María Angarita Serrano
Nombre Defensor del Ciudadano:Carine Pening Gaviria
Recepcion de Solicitudes:Carrera 5 No. 12C - 40
Telefonos Atención al Ciudadano: Telefonos Defensor del Ciudadano:+57 (601) 794 22 36,