ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Todos Comprometidos a Cuidar el Espacio Público del Chorro de Quevedo

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2017
Todos Comprometidos a Cuidar el Espacio Público del Chorro de Quevedo

Con el objetivo de darle un buen uso al espacio público en el Chorro de Quevedo durante la temporada navideña, los comerciantes de este sector realizaron un acuerdo en el que se comprometen a cuidar de esta histórica zona de la ciudad.

La idea es convertir al Chorro en un lugar amigable, seguro y sostenible en el uso del espacio público, para que los visitantes puedan disfrutar de la oferta cultural que ofrece La Candelaria y del alumbrado que hace parte de la ruta de la navidad 2017.

Durante esta época se contará con campañas de convivencia y ciudadanía responsable realizadas por los cuenteros de la zona, para que los visitantes no boten desechos en las calles, no lo utilicen como baño y para que no consuman licor ni estupefacientes en un ambiente familiar.

Este año la decoración en el Chorro de Quevedo tendrá dos bastones de navidad azules, paneles de luz y estrellas de color blanco, además de árboles azules y blancos con el fin de generar varios caminos de luz.

Asimismo, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres en vivo de producción de artesanías, como faroles de velitas con material reciclable.

Encontrarán artesanías, cuenteros y excelentes restaurantes para disfrutar de la ruta de la navidad en el centro histórico de Bogotá.