ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

RONALD UN PRODIGIO EN EL BARRIO BELÉN

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2017

Sobre ruedas más de 20 chicos llegan a su encuentro  cada sábado para patinar sobre  las rampas de parques como La Concordia  en La Candelaria, y así poner en práctica sus habilidades en el skateboarding.

El lugar de encuentro es  Casa B, una casa cultural ubicada en el barrio Belén, un espacio de construcción de comunidad el  cual brinda talleres gratuitos a los jóvenes de la zona y cuyo principal objetivo es que aprovechen su tiempo libre de manera sana y divertida.

Una apuesta social que  es posible gracias a Ronald Palacios un líder consiente de la importancia de que los jóvenes se articulen en  torno a la creatividad y el intercambio de saberes.

De esta  iniciativa de construcción ciudadana,  en la que además se enseña a crear sus propias rampas, nace Prodigio una marca de camisetas, gorras y sacos que produce el colectivo para hacerse auto sostenible.  

Este es un espacio abierto  por ello bajo el liderazgo de Ronald  se presta   tablas y cascos de protección para todo aquel que no cuente con estos implementos, y para que no  haya excusas a la hora de participar.

Si te gusta el deporte,  aprender cosas nuevas y hacer amigos  esta iniciativa de cohesión social,   en    donde el arte y el patinaje se conjugan, te invita a que seas parte de ella.