ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

REUNIÓN CON SECRETARIA DISTRITAL DEL HÁBITAT

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Septiembre 2017

En Casa Comunitaria de Santa Bárbara se desarrolló una reunión con Secretaria Distrital del Habitat y la Alcaldía Local de la Candelaria; allí se trató el tema de Programa Integral de Vivienda Efectiva - PIVE, que esta dirigido a la Población más vulnerable o que haya vivido el desplazamiento forzado; se pretende que toda la comunidad en general que habita en la Localidad, especialmente Madres Cabeza de Hogar puedan tener acceso al programa para tener su Casa propia, un Hogar digno y seguro.

Es importante tener en cuenta que el Postulante no puede devengar más de 2 salarios mininos legales vigentes o poseer un bien inmueble.

Las personas que quieran participar de este programa no deberan haberle otorgado anteriormente otro subsidio o no deben estar reportados ante las centrales de Riesgo.

Algunos de los Requisitos para las personas que quieran postularse al programa son:

  • Fotocopia de las cédulas del nucleo familiar
  • Copia registro civil de los hijos.
  • Copia del registro civil de matrimonio.

Para inscribirse al programa, las personas interesadas pueden ingresar a la pagina web www.habitatbogota.gov.co  o comunicarse al Calll Center 3581600 en horario de 8 am a 4 pm y posteriormente se les asignara una cita, es importante aclarar que el trámite es totalmente gratuito y no requiere intermediarios.