ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Recorriendo el Centro Histórico en bicicleta

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Junio 2018

Alrededor de 50 niños del Centro Amar de la localidad 17 se dieron cita en la Alcaldía Local de La Candelaria para realizar un recorrido por el Centro Histórico de Bogotá. Con apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), Policía de Turismo, Policía de Infancia y Adolescencia y otras entidades, los pequeños fueron conducidos a la Plaza de Los Talentos de la Alcaldía Local para iniciar algunas actividades de calentamiento previo al recorrido a pie que los llevó por los lugares emblemáticos de La Candelaria.

El Museo Colonial, la Plaza de Bolivar, la Plazoleta del Rosario y otros fueron el escenario para que estos pequeños además de realizar actividades al aire libre, aprendieran del origen de las edificaciones del Centro Histórico por el cual transitan más de 1 millón de personas diariamente, aprendiendo sobre la historia patria contada de una forma más divertida y que fomentaría su curiosidad.

La Alcaldía Local de La Candelaria seguirá realizando y coordinando estas actividades con varias entidades del distrito dentro del marco de las Vacaciones Recreativas, programa impulsado por el IDRD y la Alcaldía Mayor de Bogotá.