ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 700 vacantes laborales disponibles para venezolanos

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Octubre 2018

La Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos venezolanos que requieren vinculación laboral a participar en la ruta especial de empleo, que se realizará el viernes 5 de octubre en la Casa Santa Bárbara ubicada en la carrera 8 # 6B-36, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
 
“Desde la alcaldía de Bogotá ofrecemos oportunidades a los venezolanos que residen en nuestra ciudad, para que mejoren su calidad de vida. En nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja, tenemos más de 700 vacantes disponibles. La invitación es para que las conozcan y se beneficien”, afirma Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.
 
Los perfiles requeridos son para desempeñar cargos de: auxiliar de tráfico, agente de soporte técnico, asesor de ventas tiendas Koaj, auxiliares de: producto tiendas Koaj, tráfico, administrativo con énfasis en talento humano, construcción, obra, oficios varios, brigadista de orden, aseo y limpieza y limpieza – BOAL, inspector de obra, operarios de: bodega, centro de copiado, parqueadero y confección Koaj soporte técnico en sistemas, supervisores de: operación en plataformas y plataforma directiva 001, técnico con conocimientos en licitaciones, técnico de soporte, técnico o tecnólogo en sistemas o áreas afines, tele verificador - Call Center y vigilante.
 
La Agencia Pública de Empleo –Bogotá Trabaja- realiza el primer viernes de cada mes en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 N° 63A - 52) la Ruta de Empleo para venezolanos, en la que se han atendido a 2.681 personas, 434 han recibido formación, 523 han sido remitidas a empresas y se encuentran en proceso de vinculación laboral.
 
Se recomienda a los interesados consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co - Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso y los postulados deben contar con Permiso Especial de Permanencia –PEP-
 
Lugar: Casa de Santa Bárbara (carrera 8 # 6B-36)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Fecha: 5 de octubre del 2018