ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

MÁS DE 280 MIL TURISTAS LLEGARÁN POR LA TERMINAL DE TRANSPORTES CON MOTIVO A LA VISITA DEL PAPA

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Septiembre 2017

Con motivo de la visita del Papa en Bogotá la Policía Metropolitana de Bogotá, dispuso de un refuerzo de hombres y mujeres en las terminales terrestres de la ciudad, para garantizar la llegada de los turistas.

Se espera que más de 280 mil visitantes llegarán a la ciudad para seguir de cerca los pasos del Santo Padre en la Capital Colombiana, porque la Policía estará adelantando campañas preventivas u entregando recomendaciones de seguridad para los viajeros. Es importante que los ciudadanos no descuiden su equipaje, ni sus objetos de valor.

Así mismo para que estén atentos de los niños y los lleven siempre de la mano. De ser necesario, que porten algún documento de identificación y con el número de contacto de algún familiar, en caso de extravío. De igual hace se hace un llamado para que eviten recibir alimentos y bebidas de desconocidos, teniendo en cuenta que con esto pueden ser objeto de algún hurto.

Es importante recordar que la Terminal de Transporte del Salitre cuenta con una estación de Policía, en la que pueden acercarse directamente a denunciar cualquier hecho delictivo que se pueda registrar. También pueden hacer uso de la aplicación 'A Denunciar', desde cualquier dispositivo móvil.

Recuerde que para ingresar a la eucaristía presidida por el Santo Padre deberá tener su boleta, la cual es totalmente gratuita, pero que deberá reclamarla con antelación.