ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Candelaria le da la Bienvenida a su Nueva Alcaldesa Local, Angélica María Angarita Serrano

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Junio 2024
NUEVA ALCALDESA LA CANDELARIA

La Secretaría Distrital de Gobierno y la Alcaldía Local de La Candelaria se complacen en anunciar la llegada de su nueva alcaldesa local, Angélica María Angarita Serrano, una profesional especializada en el ámbito gubernamental, recreacional y deportivo.

Angélica María Angarita Serrano es socióloga y licenciada en Etnoeducación, además de contar con una especialización en Derechos Humanos y una Maestría en Antropología y Orientación Pública. Su vasta experiencia en entidades distritales la convierte en una lideresa preparada para afrontar los desafíos de nuestra comunidad y potenciar sus fortalezas.

En sus primeras declaraciones como alcaldesa, Angélica Angarita expresó: "Lo que más destaco de mi localidad es su gente y la particularidad que tiene La Candelaria, que no sólo trabajaremos por el bien de los turistas y trabajadores, sino de toda la ciudadanía tanto residente como visitante."

La nueva alcaldesa ha subrayado su compromiso con la comunidad del corazón de Bogotá, destacando la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo social y económico de la zona. Su enfoque se centrará en aprovechar las características únicas de la localidad 17 de Bogotá, promoviendo la inclusión, la cultura y el turismo para un entorno seguro.