
La Alcaldía Local de La Candelaria, invita a todos los residentes de la localidad a participar en las próximas jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos, una iniciativa que es muy importante para proteger la salud pública y el bienestar animal.
Se han programado dos fechas que serán el 5 de junio de 2025 y el 4 de julio de 2025.
• Horario: 9:00 a. m. a 2:00 p. m.
• Lugar: Plazoleta de los Talentos de la Alcaldía Local (Carrera 5 # 12C - 40)
Estas jornadas están dirigidas a todos los propietarios de perros y gatos que deseen vacunar a sus animales contra la rabia, una enfermedad mortal que puede transmitirse a los humanos.
Recomendaciones importantes:
Para garantizar el éxito de la vacunación y la seguridad de todos los asistentes, se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:
• Los animales deben estar en buen estado general, sin haber presentado síntomas como vómito, diarrea o pérdida de apetito en los días previos.
• Las hembras no deben estar en estado de gestación ni haber sido esterilizadas en los últimos 15 días.
• Es recomendable que las mascotas hayan sido desparasitadas al menos 15 días antes de recibir la vacuna.
¡Te esperamos con tu peludito para compartir una jornada llena de cuidado, prevención y bienestar!