ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Festival de Puertas Abiertas vestirá de teatro a La Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2019

 

A partir del 15 de  noviembre los teatros de La Candelaria abren sus puertas para que los amantes del arte y la cultura disfruten de manera gratuita de las artes escénicas y la dramaturgia.

9 recintos teatrales de la localidad, con 15 obras en sala y 2 al aire libre, serán las encargadas de deleitar a los asistentes con diferentes espectáculos.  Para esta versión se conmemorará a través del teatro el bicentenario de independencia, con el objetivo de exaltar la importancia de este suceso en la historia de Colombia, y del cual la localidad de La Candelaria fue escenario principal.
 
El 'Festival de Puertas Abiertas’ es uno de los de mayor relevancia para el Centro Histórico dada la importancia del teatro como primer agente movilizador de la cultura local.  

Este festival se posiciona y reconoce a partir del Acuerdo Local 003 de 1994, respaldando el trabajo y la experiencia de los teatros locales con trayectoria distrital, nacional e internacional y a su vez, abre espacios y oportunidades a los grupos locales emergentes.  

 
A continuación conoce la programación completa: