ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Festival Hip Hop La Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Octubre 2019

La Alcaldía Local realizará el 19 de octubre el Festival Hip Hop La Candelaria 2019, En su sexta versión. El evento se reconoce por ser referente del buen comportamiento de la cultura Hip Hop a nivel distrital, siendo ejemplo de sana convivencia,  en donde  no se ha presentado ni una sola riña en el desarrollo de esta actividad.

También se destacan los aportes por los cuales históricamente han sido reconocidos los exponentes de este género urbano en la ciudad, a nivel artístico, cultural y social. El Hip Hop es un festival relevante para la localidad de La Candelaria, año a año ha aumentado la participación femenina, incluso son ellas quienes han obtenido los puntajes más altos en la clasificación de artistas a nivel local.

El pasado 2 de octubre se inscribieron 19 grupos, después de las audiciones clasificaron cinco grupos de MC y un grupo de danza. El invitado distrital será MR NIGGA. 

Las presentaciones de los ganadores se darán cita en el parque La Concordia - Cra 1 - Calle 12 C con la participación de: Humil Records, MC y DJ, Tian Metodológico MC y DJ TEC, Chacón 91 MC, Urban Fuego, grupo de danza urbana, D'Pockers MC, CZ y Kontent MC’s, MC Meya, cantante y DJ y el Artista Invitado Distrital, MR NIGGA, quien cierra el evento de 4:30 p.m 4:40 p.m

Para los interesados, el ingreso se inicia a las 11:30 M hasta completar el aforo.