ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Éxito Total en el Lanzamiento del ‘Pasaporte República de La Candelaria’!

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2024
Pasaporte Candelaria

La Alcaldía Local se complace en anunciar el éxito total del lanzamiento ‘Pasaporte República de La Candelaria’, una iniciativa innovadora que promueve el desarrollo económico local y la promoción turística en el corazón de Bogotá, como parte de la estrategia de recuperar nuestro centro histórico: #ElCentroVive.
 
Durante el evento, se llevó a cabo la condecoración a empresarios locales, cuyo compromiso ha sido fundamental para el crecimiento y progreso de la comunidad candelaria. Además, se entregaron los primeros pasaportes a nuestros ciudadanos y ciudadanas, quienes ahora podrán disfrutar de emocionantes descuentos en más de 70 establecimientos de la localidad.
 
Con música en vivo, tuvimos una excelente jornada en La Concordia y la Plazoleta del Rosario, al compás de Mauricio Milagros, Malalma e Ilona, brindando un ambiente festivo y acogedor para todos nuestros asistentes.
 
Desde la Alcaldía Local extendemos nuestro agradecimento al Instituto Distrital de Turismo por los recorridos que permitieron a muchos visitantes enamorarse de La Candelaria, así como a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA por su contribución para hacer que el corazón de Bogotá siga latiendo con más fuerza, en diferentes puntos de nuestra localidad, donde la ciudadanía gozó de activaciones culturales.
 
Apresurate a conseguir tu ‘Pasaporte República de La Candelaria’, quedan pocas unidades. Recuerden que este no tienen costo. Puedes dirigirte a:
 
- Oficina de atención al ciudadano, ubicada en la Carrera 5 No. 12C-40, en horario de 8 a.m. a 5 p.m.
 
- Establecimientos que están enlistados en nuestro pasaporte.
 
- Los Puntos de Información Turística en  terminales de transporte aéreo o terrestre.

Esta es la oportunidad de ser parte del desarrollo económico local y vivir la experiencia única que ofrece nuestra localidad. #ViveLaCandelariaDeNoche