ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conciertos de la Filarmónica en La Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2017

La Orquesta Filarmónica de Bogotá a través del Centro Filarmónico de la Localidad de Candelaria se une a la celebración de la Navidad con algunos conciertos que estarán protagonizados por niñas, niños y jóvenes que hacen parte del proyecto pedagógico de la OFB.

Resaltamos el concierto del Centro Filarmónico La Candelaria en la Catedral Primada el Sábado 16 de diciembre, a las 9:00 a.m. de entrada libre, hasta completar aforo.

Los centros orquestales locales son una estructura de formación musical, concebida como un espacio acondicionado para el desarrollo de la sensibilidad, el disfrute de la experiencia artística, el pensamiento creativo y la expresión simbólica de los ciudadanos, desde su infancia y juventud, que privilegian los espacios sociales de práctica. 

Están centrados en el trabajo de equipo en grupos abiertos a niños, adolescentes y jóvenes de las localidades de Bogotá, como una valiosa alternativa para ejercer prácticas sanas en la ocupación de tiempo libre y como prevención de acciones como tabaquismo, alcoholismo, drogadicción y otras circunstancias desfavorables para estos niños y jóvenes bogotanos que entorpecen su desarrollo integral.

La Candelaria:

Jueves 7 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria "Biblioteca Colegio Mayor San Bartolomé, Carrera 7 #9-96"   12:00 pm       

Sábado 16 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, Catedral Primada de Colombia, 9:00 a.m.

Miércoles 20 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, "Alcadía Local La Candelaria Carrera 5 # 12 C - 40      4:30 p.m.        

Viernes 22 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, "Alcadía Local La Candelaria Carrera 5 # 12 C - 40     4:30 p.m.        

Sábado 23 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, "Biblioteca Colegio Mayor San Bartolomé Carrera 7 #9-96    4:30 p.m.