ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Charla sobre protección al consumidor en el barrio Egipto

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Septiembre 2019

La Candelaria recibió este 16 de septiembre una charla sobre los servicios de protección que presta la Casa del Consumidor a los ciudadanos, en especial  sobre el espacio ubicado en la casa comunitaria del barrio Egipto y que está a disposición de todas las y los candelarios, así como la población flotante de la localidad 17. 

El evento que reunió a comunidad y funcionarios de la Red Nacional de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, Secretaría de Gobierno y Alcaldía Local de La Candelaria, fue la oportunidad perfecta para dar a conocer las políticas nacionales y locales en materia de protección al consumidor, orientaciones de cómo pueden interponer quejas en materia de inconformismos en prestación de servicios de salud, servicios públicos, facturación, garantía de productos y muchos temas más que tengan que ver con el respeto de los derechos y deberes que tienen los ciudadanos como consumidores. 

Para mayor información acercate a la casa comunitaria del barrio Egipto en la Cra 2 este #7-48 en el horaraio  de 8 a.m. a 4 p.m.