ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CANDELARIA JOVEN SE TOMARÁ EL SOFA 2017 EN CORFERIAS

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Octubre 2017

Los jóvenes artistas de La Candelaria, la localidad más histórica, cultural, artística y turística de Bogotá, estarán presentes, mostrando su gran talento artístico en los espacios del SOFA Stage, al aire libre y en el Auditiorio SOFA en el día más indicado, el lunes festivo 16 de octubre de 2017.

“Candelaria Joven” es una plataforma de integración y unión de formación de talentos locales, en la cual participan procesos juveniles y culturales del Centro Histórico de Bogotá. 

Es una reciente plataforma que iniciaron jóvenes artistas del Barrio Egipto, en conjunto con Sitio Bagatela, la Casa de Juventud Jaime Garzón de la Secretaría Social de Bogotá y Sistema Radio Candelaria y que será la primera vez que se mostrará ante un gran evento latinoamericano como es el #SOFA2017.

Bailes, rock, género urbano, batucada y teatro son los componentes fuertes para tomar todo el #SOFA2017

Estarán en el Universo SOFA:

SOFA STAGE (Lunes 16 de octubre, desde las 12:00 del día)
Lucho Candelaria.
* Jairo y Angelo
* Somos Jazz
Mulato Urban Art
Arkaya Rock Colombia
Urban Fuego Dance Crew

ÁREA LIBRE (Lunes 16 de octubre, desde las 3:00 PM)
Batucada Bembé

La característica de BEMBÉ es la energía y el sabor que proyectan en vivo sumado a la música de corte alegre y fiestero, con ritmos como la samba, el porro fiestero, la champeta, cumbia y el pop de latino, fusionando instrumentos tradicionales y universales. Esta fusión latina, complementada con su fuerza y energía, le han dado una sonoridad especial y un estilo particular a esta innovadora propuesta artístico – musical, además de integrar pequeños shows de malabares, haciendo de esta puesta en escena un espectáculo multidisciplinar.

AUDITORIO SOFA (Lunes 16 de octubre, desde las 4:00 PM)
* Candelaria en Escena, con su orba titulada “Ay Chingado”

La Localidad La Candelaria es muy conocida por el desarrollo del mejor talento teatral colombiano y para el Universo SOFA #SOFA2017 habrá una pequeña muestra de lo mejor del teatro juvenil en el Auditorio SOFA, con el grupo teatral "Candelaria En Escena", dirigida por el consejero del Consejo de Artes, Cultura y Patrimonio de la Candelaria, Harold HernandezMuñoz

INVITADOS ESPECIALES
* Ritmo Callejero

El grupo Ritmo Callejero es un proceso de formación artística en la danza urbana, fundado en el año 2007, creado y dirigido por el artista MC Tian Metodológico originario del barrio Egipto centrorientalde la capital del país, quien representa su crew laboratorio egipcio producciones. La razón del grupo es lograr una incidencia basada en talleres, en los que se pretende mantener un legado musical y danzante que llego a Colombia a finales de los 80 y tomo fuerza en los 90 con el hip house.