ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atleta candelario de Alto Rendimiento

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Septiembre 2017

Don Jorge Alberto Caicedo Ayure, Técnico Electricista y Atleta Candelario de 57 años y quien habita en el Barrio Santa Barbara desde hace 25, se ha destacado a lo largo de los años por ser uno de los Deportistas que mejor ha representado a la Localidad de laCandelaria, con orgullo cuenta que ha participado en las diferentes carreras Distritales de Atletismo, entre ellas, la Media Maratón de Bogotá, Los 10K, Monserrate, Guadalupe y Altos de la Peña.

Como Medallista ha Ganado las Olimpiadas Locales y Distritales quedando de Campeón y Subcampeón en el año 2014, en el año 2015 estuvo dentro de los mejores Atletas Distritales con 2 Medallas de Bronce, el año 2016 fue Campeón Local y Distrital y en el año 2017 fue Bicampeón Local. Don Jorge realiza una rutina diaria de una hora, recorre de 10 a 12 Kilómetros y el día Domingo realiza 25 Kilómetros a los Cerros de Guadalupe, tarda una hora y 5 minutos subiendo y bajando tarda 37 minutos.

Este Atleta Candelario también se preocupa por su Localidad y trata de Colaborar y realizar trabajos Sociales y Comunitarios, ya que para él no solo el Deporte es esencial sino el servir a los demás. Como Habitante de la Candelaria desea dar lo mejor como Deportista y así dejar en Alto el nombre de la Localidad. 

Para don Jorge Alberto Caicedo Ayure, un Agradecimiento y Reconocimiento muy especial por su desempeño como Atleta y Representante de la Localidad de la Candelaria, para él muchas gracias y muchos Éxitos.