ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ALCALDÍA LOCAL DE LA CANDELARIA SE PREPARA PARA RECIBIR A MÁS DE 22 MIL PERSONAS EN FIESTA DE REYES.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2017

Durante tres días la localidad de La Candelaria celebrará la fiesta más tradicional y antigua de la ciudad “Reyes Magos y Epifanía”  y para esto viene adelantando con la empresa operadora del evento el plan de emergencia y contingencia.

Este plan estará acompañado por un puesto de mando unificado coordinado por IDIGER, Secretaría de Gobierno,  Secretaria Distrital de Salud, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Ambiente, Alcaldía Local de La Candelaria, Policía Metropolitana de Bogotá,  entre otros.

Durante los tres días se tendrá desde las 10 de la mañana y hasta finalizar el evento un modulo de evaluación y clasificación de pacientes, además de esto se contará con la presencia de 50 brigadistas de primeros auxilios, 75 personas de logística y  tres ambulancias. 

Por otro lado, por el gran número de visitantes estamos haciendo un llamado a los padres de familia que disfrutan la fiesta en compañía de sus hijos que por favor los lleven a casa después de las 5 de la tarde ya que después de esa hora la fiesta es para los adultos. Lo que buscamos es evitar que los menores se extravíen.

Y para que la fiesta se lleve en paz solicitamos:
 

  • NO ingresar cinturones de chapa y hebilla
  • NO paraguas de punto de acero
  • NO bicicletas
  • NO bebidas alcohólicas
  • NO coches para bebés

De esta forma buscamos que cada uno de los visitantes se sienta seguro y tranquilo en un espacio dedicado para la celebración de la Fiesta de Reyes y Epifanía.