ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local Entrega Balance de Operativos de Fin de Año

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Enero 2018

Con el fin de ejercer inspección, vigilancia y control La Alcaldía Local de La Candelaria finalizó el año 2017 con  más de 40 operativos a establecimientos comerciales.

Estos tenían por objeto revisar que los locales comerciales tengan al día el concepto favorable de bomberos, sanidad, uso del suelo, derechos de autor y comunicación y apertura, de acuerdo al artículo 87 del código de Policía.

Además se atendieron quejas por exceso de ruido, para este particular se realizó la inspección con la Secretaria de Ambiente con el fin de medir los decibeles de sonido, y de invasión del espacio público retirando a los vendedores informales del sector.

Los operativos  contaron con el apoyo de diferentes instituciones entre las que se encuentran  Bomberos, Hospital Centro Oriente, Policía, Secretaría de Ambiente, Sayco y Acinpro y  Rentas.

El mes de diciembre dejó como resultado el sellamiento de 5 bares que no cumplían con los requisitos, para el 2018 La administración  Local  continuará adelantando estas diligencias en aras de  garantizar el cumplimiento de la norma y la sana convivencia de la comunidad candelaria.