ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

UN EJEMPLO DE LUCHA EN LA CANDELARIA


Wilhem Orly Schneider es un candelario con raíces del viejo continente; su mamá  alemana y su papá de origen francés  vinieron de  vacaciones a Colombia, cuando él aún  estaba en gestación. Tras una grata  estadía  que los enamoro del país   decidieron quedarse y criar aquí a su hijo, sin anticipar que el  primer embate  llegaría a la vida del pequeño Orly a los 7 años,  cuando un accidente le arrebato a sus padres.

Solo, y  con muchas dificultades en su niñez termino viviendo en la calle, una experiencia según él “llena  de  apatía,  desilusión,  y violencia”. Hoy a sus  38  años tras muchas luchas y batallas peleadas, puede decir con orgullo que  dejó su pasado atrás, sin embargo no le gusta pensar hace cuanto salió de la calle pues asegura  que  es un esfuerzo  diario  para no recaer.

Ahora  busca llevar un mensaje acerca del  cuidado del medio ambiente, por eso tiene un proyecto productivo llamado Orly Plants, un emprendimiento en el que comercializa cactus y  suculentas; plantas que ayudan a captar la energía de los aparatos electrónicos. Y  gracias a  La Alcaldía de La Candelaria  se ha capacitado en   atención al cliente y herramientas de venta, logrando potenciar su idea de negocio para salir adelante.

Orly es un ejemplo de valentía y superación constante, después de pasar  23 años habitando el duro mundo de la calle demuestra que quien se lo propone es capaz de vencer cualquier obstáculo.

 



Talentos Locales
Orly es un ejemplo de valentía y superación constante, después de pasar 23 años habitando el duro mundo de la calle demuestra que quien se lo propone es capaz de vencer cualquier obstáculo.