ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

 

Ángela Quiroga Castro, Alcaldesa local de La Candelaria

Ángela Quiroga, es Abogada de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo y graduada de la Maestría en Derecho de la misma universidad. Reside junto a sus padres hace 16 años en La Candelaria, tiempo que le ha permitido conocer de primera mano las características de su localidad y evidenciar el enorme potencial que tiene. 

Su aproximación a la política se ha dado desde el acompañamiento de movimientos que reivindican el empoderamiento de las mujeres, el movimiento animalista y la defensa de la educación pública como derecho fundamental. 

Ha sido emprendedora y partidaria de las reivindicaciones de participación, redistribución y de todas aquellas causas que exalten el real sentido del ejercicio político. Cuenta con conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario y urbanístico. Además, trabaja arduamente para lograr un plan que implemente el urbanismo consciente y que beneficie a largo plazo a los habitantes de su ciudad. 

Es amante de la cultura, el arte y la literatura. Con especial interés en asuntos urbanísticos, patrimoniales y de innovación tecnológica que logren posicionar a La Candelaria como el corazón de Bogotá.  

Bajo su liderazgo y compromiso, el Centro Histórico de Bogotá se constituirá como un nicho turístico, cultural y económico, donde primen  los derechos de los ciudadanos.