ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Mesa de Competitividad Turística trabaja por la localidad

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Junio 2017

En el día de hoy se reunió al sector turístico de la localidad de la Candelaria, conformado por: Artesanos, joyeros, guías turísticos, textileros,  hostales, restaurantes, litografías, museos, agencias de viajes y universidades, acompañados de entidades públicas  para impulsar y mejorar día tras día este importante sector de la economía.

Entre los temas que se trataron fueron:
 

  • ¿Cómo aumentar la competitividad y  hacer de la experiencia turística un recuerdo memorable?
  • Dinamizar los procesos y brindar los mejores recuerdos para los visitantes del Centro Histórico,  es la premisa por la que cada gremio trabaja en conjunto aportando desde su quehacer a la mejora colectiva.

 
Todo esto se articula desde la Alcaldía de La Candelaria la cual  gestiona el trabajo con las instituciones, con el ánimo de conseguir recursos y destinarlos a la inversión local.

La mesa contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico Distrital Dr. Juan Miguel Duran, y su equipo de trabajo,   quien manifestó todo su apoyo al fortalecimiento de la consolidación de dicha mesa, y resaltó la importancia del trabajo mancomunado para potenciar los ingresos para este sector.
La Alcaldía escucha  las necesidades que tienen los sectores económicos y busca alternativas de solución; por ello la  Mesa de Competitividad Turística constituye el perfecto escenario para evidenciar la importancia del trabajo en equipo.